filfon Jo, pues tienes razón.Lo que pasó es que conteste en su dia a un usuario llamado jolis1995 el 13 octubre 2005 con la solución a este tema del asiento mediante mp en otro hilo que hubo con algo parecido a esto.Como el artista no me contestó pensé que no le había solucionado nada y yo aún estaba viendo como me iba a mí.Luego no me volví a acorda hasta que he visto este nuevo post.Lo siento.Prometo quitarte el cartón del coche por haber sido malo.
nitirito hola, pues mis ruidos en las ventanillas delanteras va increschendo, vasmos , que antes era un liguero ruidillo en las puertas delanteras que bajando 2mm las ventanillas desaparecia, ahora el ruido es bastante mayor a velocidades bajas entre 30 a 60 y se quita bajando media ventanilla, con lo cual el ruido viene de las ventanillas y suena como a plastico que vibra, lo llevare cuando le toque la revision, y el jefe del taller flipara porque tengo una lista para que no se me olvide nada... un saludete
firehawk Cómprate un bote de lubricante con base de silicona y le pegas una pasada a las guías de los cristales previo repaso con una brocha pequeña para retirar la arenilla y el polvo que al machacarse con el cristal cruje. Resumiendo, retiras y lubricas.
nitirito hola,entiendo que lubrique las guias de las ventanillas que estan por encima del marco de la puerta? no las que quedan por dentro del paño de la puerta....un saludete
swhannibal Escrito originalmente por Nitiritohola,entiendo que lubrique las guias de las ventanillas que estan por encima del marco de la puerta? no las que quedan por dentro del paño de la puerta....un saludete Las guias son por donde se va deslizando el cristal y tienen la forma de U, esa U es la que tienes que limpiar con una brocha pequeña y despues lubricarla.Salu2
firehawk Igual con sólo limpiar la guía con una brocha pequeña ya notas diferencia. El spray de silicona para después en el caso de no notar mejora.
fran2636 hola, tengo un c5 2,0 140cv millenium, lo compre en enero del 2010. le a salido un ruido algo asi ta ta ta ta el ordenador del coche no detecta nada la lexia tampoco.no se sabe de que es.....¿os a praciasaasado algo asi? gracias estoy preocupado
tigre_est Escrito originalmente por fran2636hola, tengo un c5 2,0 140cv millenium, lo compre en enero del 2010. le a salido un ruido algo asi ta ta ta ta el ordenador del coche no detecta nada la lexia tampoco.no se sabe de que es.....¿os a praciasaasado algo asi? gracias estoy preocupadoIntenta ser un poco más específico, y si puedes, cuelga un video.Saludos
panchit como no pongas mas pista es dificil saberlo , si es en cuadrp en salìcadero , acientos en la puerta mas o menos dar una inf. aparte de ta,ta,ta, salud2