aluc2 x lo visto citroen a presentado unas nuevas versiones del C2 aki os dejo el enlace donde lo lei http://spanish.autoblog.com/2006/12/05/citroen-presenta-los-c2-y-c4-loeb-edition/
achikimonguisound Había abierto un post un poco antes que el tuyo sobre lo mismo, 16.000 € por lo lleva me parece excesivo por 4 chorradas de serie limitada, ningún retoque de motor...
aluc2 puessssss lo siento pro no abia leido tu post y x eso puse este, y tiens razon 4 mariconadas sera q no se estan vendiendo como deberian pro weno mjor q no hubieran cambiado los motores sino m kedaria cn las ganas d tener mas potencia jajajaj
runnero_men pues vaya tonteria , yo pense que tendria un motor mas gordo pero para ser los mismos se pueden meter la edicion esa por el . . .
thunderjony lo mismo digo si sacaran un motor mas potente ya no estaria contento con mi c2 pensaria que ay otro c2 mejor que el mio.no e slo mismo el clio sport de 182 y el de 200 es insignificativo no s enota la potencia pero en el c2 como metan el del grupo psa el 1.6 turbo que lleva el 207gt me corto las venas
gto679 Estoy de acuerdo yo pensaba k en esta edicion y van a meter el 1.6 turbo del PSA-BMW y menos mal sino tambien me corto las venas.Ademas los asientos si me he fijado bien no son cuero tela como los nuestros.
hugo_gz http://www.motorpasion.com/2006/12/06-citroen-c2-y-c4-by-loebCitroën C2 by LoebEn el exterior :Retrovisores exteriores, empuñadura de puertas y alerón en Rojo Sport. Adhesivos específicos de C2 by Loeb. Llantas de aluminio Suzuka de 16” con embellecedores centrales de las llantas de C4. En el interior : Asientos del VTS, sustituyendo la malla negra por una malla roja sobre fondo negro. Las costuras de los asientos son en hilo rojo. Paneles de puertas en negro. Apoyacabezas delanteros con chevrones bordados en rojo. Tiradores interiores de puerta en negro lacado. Aireadores con cerco cromado, base y pomo de cambio de velocidades cromados. Costuras en hilo rojo sobre volante de cuero. Pomo de la palanca de cambios y pedales en aluminio. PRECIOS1.6i 16v 125 CV by Loeb 15.95513.455 euros Fuente | Citroën"Yo si me lo compraría antes que el Vts normal, asi sería más original sin estar estropetuneado"saludetes !!