Hola, después de leer todos los post del foro, no he conseguido aclararme del todo sobre las siguientes dudas que me surgieron hoy
/p][p]1- por primera vez me dispongo a acerelar el coche en parado y cuando levanto el pie oigo como un zumbido suave hasta que alcanza el ralentí, y no me aclaré bien si es normal, o es una goma del turbo suelta o cualquier otra cosa.
2- después, ya me quedé un poco mosca y me dispongo a conducir con la ventanilla bajada para ver si oigo algún ruido ( que cruz lo de los ruiditos ) y para mi sorpresa oigo como un tac, tac tac muy suave ( yo lo explicaría como si una tira de cartón se metiese entre los radios de una bicicleta ) y le pido a mi hermano que baje la ventanilla del copitolo para ver si él oye lo mismo y me dice que también lo oye... es normal? me extrañó al principio que hubiese el mismo fallo en las dos ruedas, pero todo es posible y por eso me preocupé.
3- para rematar, me fijé que cuando me apoyé en el maletero para coger unas cosas ( con el motor parado ), la suspensión no volvía a recuperar la altura normal del coche. Decir que si está arrancado lo hace siempre, pero es que hay veces que aunque esté apagado la suspensión volvia a su posición.
bueno, siento el tostón, pero quisiera saber si he de pasar por el concesionario. sl2