Escrito originalmente por 14deabril
Pues sí, ayer me lo entregaron y para empezar le puse encima 315 Kms.. Hubo de todo caretera nacional, obras, autovía, atasco, ciudad, carretera comarcal y puerto de montaña con hielo, en todo momento se portó como un campeón, todo mi esfuerzo era intentar mantener la aguja por debajo de las 3000 vueltas. A pesar de intentar no pasarme que por la autovía, a la altura de Avilés en 6ª aceleres un poco y adelantes a "cochazos" tiene su morbo.
Al final me marcó un consumo del 7%, pero yo creo que el cruzar Oviedo a las 7 de la tarde en un puro atasco se le notó algo. Allí recogí a mis hijos de vacaciones y con un cargamento de maletas y cuatro adultos con total comodidad 150 Kms. hasta casa.
Las sensaciones hasta el momento no pueden ser más positivas, lo único que me parece que las columnas del garage aumentaron de tamaño. Mañana intentaré poner alguna foto.
Felices Fiestas A [email protected]Pues nada, a disfrutarlo. Lo que comentas tambien me pasó a mi. De repente todo era más pequeño: la entrada a la cochera, y la maldita salida del parking del corte inglés, si lleva a tener una capa más de pintura no pasa, jeje.
Saludos y Feliz Navidad.