sarita_1es Hola a [email protected]! me llamo sara y soy de madrid. Aunque no tengo un C4 estoy enamorada del coupe y algun momento espero tener alguno, de momento me conformare con mi fiesta ahsta que las cosas me vayan un pokito mejor.Hoy trasteando por la web de citroen he entrado en el configurador y no he visto el color amarillo sabeis si ya no lo fabrican?saludos!
techdency Saludos Sara y bienvenida al foro! Pues tienes razón, en el configurador de Citroen no sale el color amarillo scot, ni tampoco en la sección "colores" del menú principal. Desconozco si lo han quitado o no, lo investigaré , de todas formas seguro que responde alguien que lo sepa antes.Aunque no se hasta que punto no será un error de la web, porque por ejemplo si configuras un C4 con el motor 1.6i 16v 110cv gasolina sólo te deja escojer de equipamiento el LX o el Collection, y no creo que hayan quitado los equipamientos VTR y VTS de esta motorización.De todas formas miraré lo del color amarillo scot a ver que ha pasado con él jejeje. Un saludo!
javi_j87 pues si, el color creo que ya no está. yo me pedí mi coche hace dos meses y todavia ofrecian el color pero tardaban mucho en darlo y he escuchado que lo han dejado de ofrecer
swhannibal Mucho me temo que no encuentres el amarillo en la carta de Citroën, solo tienes los grises, negro, rojo.......y claro el blanco
techdency Escrito originalmente por swhannibalMucho me temo que no encuentres el amarillo en la carta de Citroën, solo tienes los grises, negro, rojo.......y claro el blanco... y el azul y si es el berlina el beige también.
hiparco01 Yo lo pedi hace un mes mi C4 VTR+ en color Beige de Lacrune Nacarado y lo tenian, el amarillo scot yo lo suelo ver en c1 y c2