Lo del limpia lo puedes activar dandole una pequeña pulsación hacia tí sin mover el mando de su sitio y se activará el limpia automático. Lo de que no se active al arrancar el coche es una medida de seguridad, pues ya sea por estar el parabrisas cubierto de nieve o en un tunel de lavado, puedes cargarte en el mejor de los casos el fusible del limpia.
El autobloquéo de puertas (en caso de que tengas la opción, depende de cuando es el coche, por ejemplo el mio que es de septiembre de 2001 no tiene esta opción, supongo que con una telecarga nueva podria activarse esta función, sería cuestion de preguntar en la casa)bien, si tenemos la opción de poder activa el cierre de puertas y maletero superados los 10km/h. hay que tener en cuenta, si vamos ha recoger a alguien, desbloquearlo manualmente o con el botón, ya que por ejemplo si esa persona antes de subir al coche quiere abrir el maletero, no podrá (esto que parece tonto, hay gente que preguntaba como que le fallaba el cierre del maletero y era por esa cuestión, de la cual a veces no caemos en la cuenta)por otra parte, aunque lleveis el cierre activado, supongo que en caso de accidente, este se desbloquearía (digo supongo, ya que es una norma básica de seguridad), por otra parte, no hay que confundir el cierre automático de puertas al iniciar la marcha, con el super bloquéo de puerta, este impide a través del mando, abrir el coche ya sea desde fuera o dentro del mismo, cuando compré mi coche lo llevaba solo el modelo Exclusive, supongo que a lo mejor ahora se le puede incluir en algún pack a otro modelo que no sea este.
POR CIERTO: ESTO LO HE ESCRITO EN EL BLOC DE NOTAS DE wINDOWS, YA QUE ANTERIORMENTE LO HE INTENTADO POR MAS DE TRES VECES Y CUANDO LO HE QUERIDO PUBLICAR, NUESTRA GRAN AMIGA "MIARROBA" ME DABA FALLO, JODEEEEEER QUE GRACIA, A PARTIR DE AHORA, ME PARECE QUE SI VOY HA EXTENDERME EN ALGÚN TEMA, HARE LO MISMO Y OS INVITO A QUE VOSOTROS HAGAIS LO PROPI, PUES ANDA QUE NO JODE NADA, DESPUES DE ESTAR TECLEANDO UN RATO, AL PUBLICAR TE SALGA LO DE ERROR, JA, JA,JA.
Salu2