deegan Wenas gente! Alguno de vosotros lleva separadores? Si es asi aver si me podeis decir de cuanto y si os tocan en los pasos de rueda.
aluc2 yo toy sperando a q m traigan la suspencion ORAP y cuando eso ya le montare los separadores yo recomendaria y es lo q voy acer yo, para lante 1'6cm y pa trasssss 2cm SPARCO pro weno alla cada uno, fijo q no roza en ningun lado agachado, mnos rosara si el coxe no sta agachado, Be C2 my Friend!
poluxito yo llevaba en las 15" de serie 2cm detras y 1.6cm delante y no rozaba en ningun sitio. X cierto, si alguien qiere los de 2cm los vendo baratitos @{[:cunao }@
chikoina Pues yo llevo unos separadores bilstein, y me van muy bien, como dicen aqui uno de nuestros compañeros, se nota sobre todo en el agarre.En el tren delantero los llevo de 1.6 cm y atras de 2 cm, Y no me roza en nada.Un saludo.-
dvsport Escrito originalmente por chikoinaPues yo llevo unos separadores bilstein, y me van muy bien, como dicen aqui uno de nuestros compañeros, se nota sobre todo en el agarre.En el tren delantero los llevo de 1.6 cm y atras de 2 cm, Y no me roza en nada.Un saludo.-fotos por favor
ser212121 buenas gente:yo tengo c2 vts com 16 y tengo puesto separadores de 2cm y no me pegan.y la verdad es q quedan super gordos xq le sobre salen un poco las ruedas de las aletas y queda wapo. me costaron 200 euros con tornilleria.bueno saludos a todos
dvsport Puede que en www.mercadoracing.com los encuentres de segunda mano,pero de todas las maneras en cualquier norauto puedes encontrar unos momo por 60 euros la pareja
yavesxd Citabuenas gente:yo tengo c2 vts com 16 y tengo puesto separadores de 2cm y no me pegan.y la verdad es q quedan super gordos xq le sobre salen un poco las ruedas de las aletas y queda wapo. me costaron 200 euros con tornilleria.bueno saludos a todosson de aluminio? por cierto poner fotossss a ver q tal les quedan
dvsport Escrito originalmente por Aluc2los q teneis q 2cm alante... cn la suspencion de serie o el coxe esta agachado ?????Suspension de serie,en breve agachado,ya pondre aki si con 2cm pega o no,pero lo mas fijo que si....
pmareke Escrito originalmente por Aluc2los q teneis q 2cm alante... cn la suspencion de serie o el coxe esta agachado ?????Yo con 2cm adelante y suspension de serie perfect, medi para ver si al bajarlo pegaria y parece q no...pero bueno ya dvsport comentara cuando lo pongaUn saludo
hugo-gz Al poner los separadores tiene q sufrir más el coche. Alguien sabe hasta que punto?Por otra parte, hay llantas que desplazan. Convendría poner unas llantas desas, o es mejor comprar llantas y separadores aparte?Ghraciax
dvsport Escrito originalmente por hugo-gzAl poner los separadores tiene q sufrir más el coche. Alguien sabe hasta que punto?Como mucho pudes joder los bujes......
nuchi83 Alguien puede poner unas fotos de su coche con los separadores pa ver que tal le quedan? Mejor si el coche no esta bajado, porque el mio no esta bajo ( y de momento no tengo intencion de hacerlo) Y lo que si querria es meterle unos separadores y me gustaria ver como kedan. Anda que alguien ponga unas fotillos, gracias!!