Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por headhunter-242
A lo mejor es mucho pedir,pero agradeceria mucho que alguien me pudiera decir las conclusiones a las que se ha llegado con el tema este,he empezado a leerlo y lo he visto un poco farragoso.Ultimamente tengo algunas sensaciones en el coche que pueden guardar relación con el tema.Venga un saludo y muchas gracias!
Las conclusiones hasta ahora, salvo que se modifiquen por una claración de FIREHAWK son
-El nivel de LDS debe de mirarse tras girar el volante a la derecha, izquierda, centrarlo, subir la suspensión, bajarla lo máximo y dejarlo reposar aproximadamente10 minutos.
-El liquido debe de estar entre la parte baja de la cazoleta y la siguiente linea.
Saludos!
No, no, no.
Primero (todo lo que digo lo pone en el libro taller)
Subir la suspensión hasta arriba
Bajarla hasta abajo
Girar la dirección a tope derecha e izquierda y para el motor, abrir el tapón del depósito y comprobar que el nivel se encuentra en tre la base de la cazoleta (mínimo) y la estría lateral más baja (máximo)
La presión dentro del circuito, es susministrada por la bomba ( 0,5 bares ).
Salu2