Escrito originalmente por Valenciano_86
Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por angelssent
Mikoyan1,no veo muy claro que tiene que ver el captor y la amortiguacion pura y dura ,no me refiero a ir por zonas de curvas ni nada de eso ,por que ahi si que se notara lo del captor
Imagina que vas recto y el captor informa a la amortiguación de que llevas un giro de 11º, ¿no crees que la amortiguación se pondría más dura por que cree que estás girando?
Saludos.
Correcto. Tambien podeis la función del captor con el coche arrancado pero parado. Si girais el volante del todo, al llegar al tope el coche se lanza (digo lanzar porque sube rapidisimo) hacia arriba. y al ponerlo recto baja otra vez.
Saludos!
Como está eso?? Un poco más detallado, si podéis, q soy duro de oídos.
Saludos!!!
¿que no entendiste?.
A ver, si giras el volante a la derecha de todo o a la izquierda de todo, la suspensión sube muy rápido hacia arriba.
Cuando mi captor estaba estropeado, eso no lo hacía.
Saludos!