Cita Mikoyan1
Buenas amigos,
Acabo de llegar de hacerle la revision y los resultados que esperabamos todos sobre el liquido hidraulico han sido sorprendentes. FIREHAWK, prepara ese mail para Citroen.
Llego a la hora acordada, les dejo el coche y van por faena. Cambio de aceite, filtro, filtro antipolen, rellenado de liquido limpiaparabrisas y de anticongelante. Todo bien, hasta que llegamos al punto que nos interesa: Liquido hidraulico.
El mecanico abre el deposito y sin dudarlo ya me dice que le falta, mueve el coche un poco y efectivamente, no se ve que se mueva nada de liquido ahi dentro. Ahora falta saber cuanto le falta, preparaos...
1 garrafa entera de litro y lo que falta de esta que veis en la foto.

Como se os ha quedao el cuerpo? Pues imaginaos como se ha quedao el mio y el del mecanico cuando ha ido a buscar la segunda garrafa. Lo iba llenando poco a poco, a intervalos, movia el coche para ver si se veia algo y cuando por fin se ha visto algo, me ha avisado y me ha dicho que ahora esta en el minimo (justo en la cazoleta), le ha echado un poquillo mas y me ha dicho que ya era suficiente, que tan malo es tener poco que tener demasiado y la razon por la cual el nivel lo tenia por los suelos es que el concesionario que me entregó el coche, no revisó los niveles (ni de LDS ni anticongelante, que tambien le faltaba algo). Por lo que a mi respecta, el concesionario / taller donde lo compre no me volverá a ver el pelo ni en pintura (me jode bastante, porque lo tengo a dos pasos de casa) y en vista de como me han tratado a mi y al coche, este nuevo taller en el que he estado, ha ganado 2 clientes mas (yo y mi padre).
Se ha ido a probarlo y me dice que lo ve muy fino, muy confortable. He hecho el trayevto de vuelta casa y lo corroboro. El cambio de comportamiento es ESPECTACULAR, ahora noto el cambio del modo confort a sport y los baches que antes me quejaba, ni me entero, es mas, hasta la direccion la noto mas suave.
Ahora mi coche es un Citroen de verdad.
Esto interesa que vaya aquí.