Escrito originalmente por Bitxi
Desde hace un tiempo al frenar me hace un ruido y me parece que es de la chapa que llevan las pastillas para avisar de que estan a punto de gastarse, pero el chivado no se ha encendido.
Me parece que son las pastillas traseras ya que he probado a frenar con el freno de mano y con este no me hace ningun ruido.
Las pastillas traseras no tienen avisador luminoso????
Puede ser que con 21000 Km esten ya gastadas???
En caso que tenga que cambiarlas pasa algo por cambiarlas en un taller normal o las tengo que cambiar en la citroen por la garantia.
Otra cosa tengo el antirrobo de la rueda derecha trasera algo comido si voy a la citroen puedo comprar un tornillo antirrobo igual que el que tengo???
Gracias
Hola. Dudo mucho que con esos kilometros esten gastadas las pastillas traseras. Yo tengo 99000Km y todavía le queda bastante ferodo a las de atrás. Las delanteras tengo que cambiarlas ya. A mi desde los 60000 Km mas o menos me chillan también las traseras. El forero compe_7000, en comentó los siguiente en otro post
/p][p]"si no recuerdo mal,si ke llevan delante,si os chilla de atras,que es 90€de los casos teneis una solucion,kitar la pinza trasera(si lo haceis vosotros os costara muchisimo)lijar la pinza por la parte ke se junta con el brazo y el brazo lijarlo tambien,dejarlo como nuevo darle un pokito de grasa y montar otra vez,kitar la tapa ke cubre las pastillas y montar una chapita que venden en la citroen y adios alos ruidos."
Un saludo