Hola, yo tengo el modelo que comentas, el XTR 1.4 16 V. (90CV. ) Sensodrive pero siento decirte que ya no lo traen a España (no se si como dices lo siguen fabricando en Francia ), el mio es de hace 1 año y medio, es decir, el modelo de antes de la remodelacion que sufrio el C3 hace poco mas de un año y que al XTR le sento muy mal pues dejaron de fabricar mi modelo para hacerlo con solo 75 Cv. y sin sensodrive cosa que me parece un grave error pues como tu dices el XTR era un modelo alto de la gama ( el mio viene con todos los extras posibles escepto el techo solar y de eso me arrepiento ) y me parece fatal que ahora solo lo fabriquen con motores tan pequeños pues ademas creo que este modelo tiene un caracter aventurero-rutero que requiere un motor mas potente que otras versiones mucho mas ciudadanas como por ejemplo el Stop and Start que en cambio si lleva el motor 90 cv.
En definitiva, yo tambien creo que es una pena lo que han hecho con el XTR actual pues me parece que el antigua era un modelo mucho mas equilibrado y acorde con el uso que se espera de un modelo tan especial como el XTR. Yo estoy encantado con mi coche y estoy seguro que no me compraria el modelo actual pues 75 Cv y cambio manual no se adapta a lo que yo buscaba. Ademas tambien me extraña la poca aceptacion que ha tenido este modelo pues creo que era un coche muy equilibrado y con una relacion calidad-precio excepcional, y dogo "era" pues con la actualizacion lo han dejado bastante cojo en sus posibilidades.
Ojala que consigas el modelo que quieres si aun lo fabrican en Francia pues segun mi experiencia es un muy buen coche.
Un Saludo y suerte.