Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITION
Ya te he pasado un msn y efectivamente mi coche lo reprogramo oscar y el otro dia lo lleve a hp racing y lo meti al banco me ha dado con todos los filtros con 57000km me quedan 3000 para la revision 119hp ya pondre la grafica para compararla con la de demac sin reprogramar, alli dio 119 tambien lo suyo seria meterlo ahora en demac para saber la diferencia real pero tampoco soy milonario.
Yo sinceramente que a menos que pongas el coche en las manos de Dios con el supresor no se ganara mucho ya que los catalizadores han mejorado mucho y no son lo que eran antes pero bueno habra que hacer la prueba.
la gente con repro colectores y repro no llega a 130 caballos con el 1.6 16v y el vts llegara a eso por que es como si ademas de eso llevase arbol de levas aunque yo creo que la electronica al vts le deberia de hacer menos por que ese coche viene suoer achuchado la unica mejora que se notaria un poco es que con la electronica te recortan el tiempo de erespuesta del acelerador y parece que anda mas supongo que un vts con todo se quedara en 135 hp(una unidad normal)
Ahora igual estoy equivocado es solo una opinion
los saxo con campana, y repro segun me dijo oscar se ivan a 138cv creo q con colectores tmb pero no lo se seguro, yo creo q con repro el mio se quedara en 130-135cv calculando una ganacia de 7cv o asi al final y una ganacia constante en toda la gama de revolucionoes (no se cuantos seran) tmb al reprogramar me dijo q el tacto del acelerador se cambia ya q es electronico y algo se tocan, y q el consumo a veleocidades mantenidas baja algo... ya si le metemos supresor, lienea, admision guapa, arboles y alguan cosilla mas se ira a 140-145 cv calculo yo... (todo esto conjeturas mias)