Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por tigre_est
Escrito originalmente por panchit
Escrito originalmente por tigre_est
Y no hace falta que le des sin querer, pues a partir de cierta velocidad el coche se baja SOLO.
Saludos.
tigre_est, me refiero a bajar la suspecion a cero ok , no que vaya en la pocicion normal en carretera y baje cuando pasa de 110km/h
que yo tengo que subir y bajar cada vez que salgo del garaje, y mas de una vez cuando eh ido a ponerlo normal, me eh colado
y lo eh bajado, a eso me refiero, que el dia que lo baje sin querer , no quiero que apoye la rueda en la aleta , jeje ok, fenix el tema de
la itv no es una cosa que me precupe, ante de ir lo subo en elevador y los quito jejeje, pero bueno........
salud2: panchit
Es que puede ser mucho peor que se baje en carretera y te toque en la aleta, es decir, si te tocara cuando lo bajes en parado, te tocará en carretera cuando pase de 110km/h, y más aún a partir de 130.
Saludos.
Negativo, panchit se refiere que juega entre el "ok" y la bajada de los 110km/h, pero que no juega con la bajada de 10km/h en parado.
Saludos.
No se si es que no lo estoy pillando, perdonadme si es así -y explicadmelo más fácil, que hoy estoy espeso, jaja-, pero ¿quien os asegura que al rebasar 110, y más aún 130, el coche no puede bajar a cotas muy próximas, si no las mismas, de la posición "0Km/h" en parado?.
Saludos.