platikis epa chicossigo teniendo un don silencioso de 104mm de ruido medio-fuerte homolagado para c2 1600 gasolina ya sea vtr o vts, y lo vendo, si alguien esta interesado me diga, lo vendo porque quite el c2, esta nuevo, aprovechad la oportunidad un saludo
platikis supongo que si valdra, el c2 y el c3 parecen iguales jejeje, solo cambia la carroceria , te lo dejo en 100 euros si pasa a por el, que tienes pinta de ser de cerca de bilbao , lo unico que no se si valdra la homologacion para el c3... eso ya lo mirariamos
a100_rouge Por 100 euracos adjudicado para reyes, jejeje.Soy de Donosti y podríamos quedar algún día de esta semana, a la noche, las 8 o las 9, o el domingo, o algo así. Me apetece pillarlo esta semana para poderlo montar para la kdd del día 13. Mi messenger es [email protected]Añádeme y te paso el movil y vamos quedando y eso, ok??
a100_rouge Aquí no pierde viaje ni Cristo!!!! juas juas.Por ahora no me hace falta mano de obra. No es el primer silencioso que monto/cambio. Gracias de todas maneras por el ofrecimiento.
pmareke PLATIKIS ese tubo es mio ok?jajaj resp rapido para ver el precio!Un saludoPD:Me cole...llegue tarde creo..si por algo no se finaliza la transacion avisame.Ciao
pmareke Escrito originalmente por A100_Rouge Ya lo siento, pmareke, el escape ya está en mi casita!!! Jajaja, enhorabuena tio de verdad, disfrutalo y cuelga algunas fotos si puedes!Un saludo
a100_rouge pmareke, hay alguna foto aquí:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=673798&temaid=6045211
pmareke Hola!Que buena pinta tiene ese escape,q lastima q te adelantaste,jijijijijiji, y acabe comprando un RC racing de 101mm,haber si lo pongo y hago fotosUn saludo