Pues eso voy a contaros lo ultimo que he comprado para el coche.
Lo primero que tengo que decir es que mi coche es un C2 lo digo para que penseis en el tamaño de la guantera, y en lo que de por si hay que llevar dentro; Papeles, chaleco, cargador del manos libres (utilizo un motorola de esos de bateria pero que de vez en cuando hay que cargar), si a eso sumamos que me gusta bastante la musica, pues sumemosle la tipica funda porta cds, y 10-15 cds en sus respectivas cajas, vamos que cerraba de milagro.
Pues para estos dias estaba xusmeando un mp4 de estos tipo ipod de 2 GB en ebay, y de repende me encontre con el tipico gadget que al principio no sabia que era y resulto ser un emisor de Fm. Os explico en que consiste, basicamente en enchufar el aparatito al reproductor de mp3, mp4,... por la toma de los auriculares y buala sintonizar la radio y a escuchar los 2 GB de musica.
Lo mejor el precio del cacharro, 2 euros escasos mas gastos de envio, total unos 8-9 euros, y lo mejor de todo, sacar de la guantera todos los cds que a este paso era la tapa de la guantera la primera pieza del coche que tendria que cambiar pq estaba al limite.
La calidad de sonido es la de una emisora de radio fm normal es decir, algo inferior a la de un cd pero la misma que si escucharamos cualquier radio formula.
Espero que os resulte de interes para los que no querais cambiar una radio nueva por una de mp3 y tengais problemillas de espacio.
Un saludo.