Aunque no soy SOMI, intentaré darte una respuesta.
La salida de audio de los MP3, no es TAL, si no una salida para los cascos. El problema radica basicamente en UNA DIFERENCIA DE IMPEDANCIA entre la salida de cascos y la entrada Auxiliar del RadioCD, de ahí la diferencia de volumen.
Por otro lado, tampoco es muy conveniente tenerlo funcionando de esa manera pues a la larga estropearemos nuestro radiocd, ten en cuenta que el valor de impedancia de la salida de cascos es altísima.
¿La solucion?, ........pues instalar un transformador de impedancia.
Aunque lo pudiera parecer, no estoy muy puesto en todo este tema, lo que sucede es que estoy tambien interesado en él y he buscado la solución por internet, de momento en este foro frances de citroen tienen el tema muy "trillado" y la solucion la han adoptado ellos con muy buen resultado. Te dejo el enlace, y a partir del ultimo mensaje de esa segunda pagina empiezan a hablar del tema, espero que tu o alguien se le dé mejor que a mi el francés, y así entre todos podamos dar la solucion a este problema
http://www.planete-citroen.com/forum/showthread.php?t=25391&page=2
Por cierto el foro frances es una pasada, el problema es que ya casi ni me acuerdo de cuando estudié frances