Escrito originalmente por por_escrito
He ido esta mañana a alinear la dirección y me han dicho (después de cobrarme 79 € por revisármela) que está dentro de los parámetros normales. Que llevaba las traseras muy hinchadas y las de delante demasiado poco.
Lo único que he sacado de probecho (a parte de estar más confiado con mi coche) son los parámetros necesarios para que en cualquier otro taller puedan hacerme la alineación en un futuro. En un taller, hace algún tiempo y con otro coche, me dijeron que no podian hacerme la alineación por que no tenian los parámetros para ello.
Me han dicho que seguramente haya gastado así las ruedas traseras por que al ser "culón" y "apretarle en curvas" en coche las desgasta irregularmente (más por fuera que por dentro).
Saludos.
P.D.: ¿A vosotros has gasta más por fuera que por dentro las ruedas traseras?
A mí el desgaste suele ser muy regular, sin apreciar mas desgaste por un lado que por otro. En lo que comentas de la presión, lo normal es que si la rueda esta con mucha presión desgaste mas la banda de rodadura por el centro, y si esta con poca presión el desgaste sea por las bandas.
Si le dás "cera" en las curvas, es provable que desgaste un poco mas por el exterior.
Salu2