Quitar las pestañas de plástico, quitando primero el circulo hacia arriba y luego sacando el "taco que queda con el agujero.
El tornillo "TORX" (o algo así) se quita como todos los tornillos, pero con el destornillador adecuado, lo venden en los chinos.

Así queda después de haber quitado la tapa de plástico embellecedora.

Quitar la tapa de goma que cubre la hubicación de la luz de posición.

Esto es lo que encontramos al quitar la tapa de plástico.
Como bien podreis ver, no se vé un pijo. Por lo tanto, sólo nos queda estirar de los dos cables que se conectan al portalámparas y rezar para que no se rompan al sacarlo. Es esto sucediera, nos tocaría quitar la bombona de LDS y así podríamos sacar el portalámparas para reparar el desagiñado. Lo digo por experiencia, pués con la bombilla de posición del piloto me sucedió y hoy he acabado de arreglarlo como Dios manda (soldador y estaño, de toda la vida).
Esta vez me ha salido con facilidad, por que al ser la segunda vez que la cambio, las pestañitas de sujección no estaban tan duras. Como siga fundiéndomelas así, al final saldrá de PM, casi sólo.

Esta es la bombilla sacada. Es la original (la que lleva de repuesto de origen) y no es exáctamente igual a las que venden por ahí.

En esta foto se muestra la diferencia entre la bombilla original y la comprada en una tienda cualquiera. Los enganches no están simétricos en la original. Y la original es en teoría de 6w mientras que las normales son de 4w.
En mi caso he de decir que no he notado diferencia, ni entre las originales y las normales de 4 w, ni entre las de 4w normales y las Philips blue visión.
Pero, como para gustos colores, ahí os muestro la diferencia.

Estas son las que he puesto yo. Mu pijas, pero alumbran igual, ya os diré la duración. El precio es unas 5 veces superior.

Este es el resultado, pero no os dejeis impresionar, la foto es sin flash y parece que ilumina más de lo que lo hace realmente.

Y esta es una toma de los dos faros de xenon con las dos luces de posición encendidas, lo que de dure ya no os puedo prometer nada, viendo la marcha que llevan.
Si os fijais no llega a quitar la diferencia de tonalidad, que era lo que yo pretendía. Los xenón son mucho más blancos.

Iva a poner otra vez la del piloto, pero ese brico ya está más arriba en este mismo tema y sería redundar en lo mismo. Si quereis alguna aclaración, no teneis más que preguntar.
Suerte si lo intentais, ya veis que se puede, no sin complicación, pero se puede.
Saludos.