Escrito originalmente por kumerly
Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por kumerly
Escrito originalmente por Sabu_C5
Bueno, me han comentado que no existen luces´amarillo-autopara nuestro coche, y que tenga cuidado con esas maravillas que llevan puestas...que son HALOGENAS y valen bastante...Eso si, me dijo que tenia imitaciones baratas, pero que no es lo mismo...Lo mas similar las philips, pero que nada...
Asique...le voi a meter leds...
Que si valen bastante??, dímelo a mi, que se me fundieron dos en nada de tiempo, y me voy a una tienda de repuestos a comprar una y me dice el tío:
- uy, que va, ese tipo de bombillas no se venden aquí. Que tienes un Mercedes o algo así?
- No, un Citroen C5.
- Joer, pues que raro, si esas son las bombillas que montan ahora los Mercedes y coches así. Son halógenas de posición y valen una leña.
Y vaya que si valían, que las tuve que ir a comprar y me cobraron por dos mierdecillas de esas bombillas 16 euros.
Jajaja, la conclusion es: PONLE LEDS.
A mi se me fundio una..pero como mandé que me las comprasen..ni me fije en el precio, aparte, cambie las dos a la vez jajaja
@{[@{[@{[@{[@{[:cejas
}@] }@] }@] }@] }@ @{[@{[@{[@{[@{[:cejas
}@] }@] }@] }@] }@ Mira unos mensajes más para arriba!!, a día de hoy todas mis luces son de leds, excepto largas y cortas, obviamente.
Por el precio compensa.
Yo solo le meto las de posición de momento, ya que no se me han fundido mas. Me sale en menos de 10 y me las traigo de alemania.
Tu a que vendedor se las has comprado? era aleman?
Por_escrito, las puredes compras por ebay. Generalmente los vendedores son de china alemania u otros paises......pero los portes son baratos....hay algunos ni los cobran..ya te ponen "gratis!"
A mi, las dos de posicion me salen en 9€ y poco, y eso siendo de los leds mas decentes...dan una luz como el xenon de 8000, es decir

Asique la luz de posición será ultra blanca!! y conseguiré quitar ese color amarillento XD
Saludos!!