Hola estimados.
Muy posiblemente exista ya un hilo similar (pido disculpas si es el caso, soy bastante nuevo por acá), pero no lo he encontrado de manera ordenada o detallada. Quisiera proponer un hilo (que puede ser este u otro ya creado) que esté siempre a la vista para consultas rápidas, puesto que este es un tema ultra útil en el momento en que se nos presente algún problema y podamos compartir nuestra experiencia.
Mi idea es tener una especie de base de datos con los problemas y su frecuencia, es decir, cuántos usuarios han tenido el mismo problema y las soluciones más eficientes que se han encontrado hasta ahora.
Partiré por lo que me ha tocado a mí en mis C5
/p][p]C5 Serie I V6 Exclusive
1.- Fuga manguera dirección (problema generalizado, lo cubrió Citroen pese a estar fuera de garantía)
2.- Fallo del alzavidrio piloto (solución original muuuy costosa. Por 100 euros aprox me construyeron la pieza de plástico que falló en hierro)
3.- Fallo captor suspensión (70 euros el cambio)
4.- Fallo pieza de plástico en caja automática que quedó fija en parking (30 euros)
5.- Murió uno de los Xenón (cambio por unas ampolletas alternativas, 100 euros el par)
C5 Serie II V6 Exclusive solo 20.000 km
1.- Fallo en caja automática (en parado en semáforos como que "galopaba" y al salir en primera hacía un tirón. Reemplazo de válvulas asumida por Citroen, costo era de 2.000 euros)
2.- fallo de una bobina (problema generalizado en los V6 serie I pero que al parecer no solucionaron..... 100 euros que todavía estoy pidiendo que los pague Citroen....)
3.- Mensaje reiterado para la presión de los neumáticos (sin solución, al parecer los inhibidorers de frecuencia en la ciudad lo causan)
Un saludo,
Queda incluido en TEMAS INTERESANTESSaludos swhannibal.