Y voy a hablar en lo q pasa en mi pueblo, no se en los demas lugares de españa... Que imagino que tambien se hara.
Pues vereis, aqui un entretenimiento de este dia es el de tirar huevos a los coches, y los autobuses no os cuento como quedan... De pena, y sobre todo por que los jodios cabrones van al cristal delantero... Si, si, tal cual. Habia quedado yo esta noche pa ir al cine con la pandilla y ná. Me meto en el coche y dispuesto me voy hacia Palma (vivo en Palma de Mallorca) y en eso que veo unos chavales corriendo... Fijo que la habían hecho, y na se me pasa por la cabeza lo de los huevos... Total, que 500 m mas abajo he recibido... No he tenido tiempo ni de asustarme, es que no he reaccionado.... He sentido un golpe MUY, pero que MUY fuerte y ver como gelatina en el cristal... y ha sido luego que me ha venido el susto... jeje.. Desde luego q risa no da, pero en fin, en un par de lavados se ira el "inocente huevo".
La verdad, que bonita tradición se inventó...Por suerte he seguido totalmente recto, ni un volantazo ni nada, es que ni tan solo la reacción de cerrar los ojos, y chungo si me pasa esto con la minusvalía muscular que tengo, q se me cierran y no los puedo volver a abrir en seguida. Me alegro de esta reacción, que de lo contrario a saber que hubiera podido pasar... Estoy muy contento por esta parte.
En fin todo queda como una anecdota mas...
Saludos!!!