Hola a [email protected],
Ya veo que no soy el único en la historia de la llave antirrobo. Pues compré un C· Audace al concesionario de la Osa de Madrid, que ahora ha cerrado por quiebra, y ahora, en enero 2010, tuve un accidente de volvqueo por la nieve, que estoy de viaje en Polonia, y me sorprendo de que no funcionarios los Airbags, y que la rueda delantera izquierda se había explotado durante el accidente, causa a ello, o fue propiamente el motivo del accidente, ese dato no lo puedo precisar con exactitud.
La cuestión, es que vengo a cambiar la rueda, por la de repuesto, que nunca había usado, y me encuentro con que el estuche de repuesto no lleva esa famosa llave que se indica en el manual. Aquí en citroen me aconsejan romper las cuatro ruedas y comprar un estuche nuevo para todas, cosa que no me parece correcta, o ponerme en contacto con mi concesionario, el cual ha dejado de existir.
No sé como resolverlo, o como lo han resuelto los demás, que me aconsejais, me la lio con Citroen, o rompo las cuatro, compro un estuche entero y santas pascuas?
Saludos, y gracias por comprartir ideas...