cesaroca a mi me falta el canto de un euro para encargar las oz ultraligera en 15'' pa que vaya el bicho algo mas suelto jejejjeej.............. si yo tuviera 125 cv casi que me agenciaba tambien las compo
gto679 a mi me gustan mas las ultraleggera y las michelanguello 10 de OZ pero en 16"nose me parecen con mas estilo (a mi gusto propio y personal)
gasofa_momo Por lo de las Compo que se que hay par de ellos con ellas puestas por ahi jajaja segun me han dicho 2 rojos la tienen puesta asi k serias el 4º contando con el negro si no son mas... jajaja yo tb las pillaria
mtorresvts joder estoy impaciente, coño ke larga se hace la espera, no duermo ni por las noxes jejeje es broma.
platikis tranquilo, yo te explico... entras en www.photobucket.com, te creas una cuenta... cuando la tengas creada podras subir ahi tus fotos y crearte albumes con tu fotos de puta madre todo crema jejje , y una vez que las tengas ahi guardaditas, lo unico que tienes que hacer es copiar la url que te pone debajo de la foto que acabas de subir... pinchar aki en el foro en el iconito de la fotito y metes ahi dicha url que previamente has copiado, ejemplo asi de nitidas quiero ver tus llantas jajjajajaa, venga un saludo
luis83.c2vtr jajajjajaj esa foto mola ! solo falta q se vea al fondo una niña con un camison blanco un poco borrosa jajajajajaja
yavesxd joder q miedo me dais jeje.oie pmareke q separadores llevas delante? esq me parece q los llevas no?¿ o soy yo q toi chosco
pmareke Asi es, llevo 2cm en cada rueda.La marca no me acuerdo pero son todos plateados sin dibujo ni nada.La pareja de alante 100e y la de atras 80€Saludos
pmareke Escrito originalmente por platikis 180 euros en 4 separadores? brutal , tienen que ser muy buenos la verdad....O que me vieron la cara..jajaj prefiero no pensarlo ya estan puestos....Un saludo