yocarlos me gustaría saber que neumaticos me recomendais para calzarle a mis llantas de 15" y que medida, tengo unos michelin energy y son una verdadera m.....
platikis una medida maja es 195/50/15, y marca, yo pondria michelin... pero... para gustos los colores
a100_rouge Sip, es una buena medida, barata y con montones de opciones de diferentes marcas. Michelin Pilot, Bridgestone Potenza, Goodyear Eagle, ... Lo más común y buenas gomas.
bmradical yo puse unos neumaticos de la marca dunlop,y la verdad q agarran de puta madre...y son mas baratos que los michelin...pero como los michelin...pocos....aguantan muxo...
karrerax_ Escrito originalmente por OskaracoUna 'prigunta'. ¿Con la medida que dice Platikis se pasaría la ITV?Depende de la medida de serie de tu coche.En el VTS si la pasaria porque es medida equivalente.
a100_rouge MIra en esta página:http://www.teleneumatico.com/Hay una sección arriba de equivalencias. Pones la medida que tienes ahora y te dará las medidas equivalentes para tu coche. Con esas medidas no te dirán nada en la ITV. (En principio, pero no 100%).Si puedes meter 195/50/15 sería genial, por precio, sobre todo.