Escrito originalmente por djpocho
Escrito originalmente por hurdano
Pues eso, el clima cuando está en OFF, sigue echando aire caliente por la luneta delantera y por los pies y me gustaría saber si hay algún modo de evitarlo ya que en el manual no lo aclara bien.
saludos...
A mi me pasa algo muy similar ,le note cuando voy por autovia,climatizador apagado (ventilador en off)entra aire por los pies(derecha,izquierda y asientos traseros) .Llevo en coche al concesionario de paso que le hago la revision de los 20000 y que me revisen el clima y a media mañana me llaman y me dicen que es porque no llevo el (reciclaje)del habitaculo ( sera una palabra tecnica) ya que claramente pone recirculacion pero bueno.Recojo el coche lo pruebo con el (reciclaje) puesto y sigue entrando igual.Voy otro dia y les digo que lo sigue haciendo y me dicen que es que no llevo el clima dirigido arriba,les digo que esa explicacion no me vale que antes no lo hacia y les pregunto si habian provado el coche y me dicen que no
En resumen el coche esta en garantia y siguen pasando de todoa ver si lo puedo dejar esta semana y les apatece provarlo o seguir con disculpas y palabras tecnicas je,je,je....
Ya os seguire contando....
Eso me pasó a mi.
La cosa es que en los asientos traseros al quitar el clima (aparece el OFF) seguía entrando aire frio por los pies, entonces los acompañantes se me quejaron.
Lo llevé al concesionario y me dijeron que tenia que llevar el reciclaje de aire, que sino me entraría aire igual, ya que cuando me ocurría era a mas de 110 y su origen era que el aire entraba libremente por la entrada sinque lo impulsase el motor, pero claro, si llevo el reciclaje de aire puesto me viene hechando aire igual, y eso no era lo que quería.
Al final me olvidé del tema, y como siempre ando con el clima puesto ya ni me fijo en eso, aparte, yo no voi atrás en el coche.
Saludos!