Escrito originalmente por Chema32
Esta mañana he pulsado el botón para desempañar la luna delantera, cuando ha terminado lo he desconectado girando el mando hasta la posición off, pero seguía saliendo aire caliente. He observado que solo sale cuando el coche está en movimiento, por lo que se trata de una trampilla que no está bien cerrada.
Preguntaré en el conce. A ver con que cuento me salen.
Saludos,
Eso ocurre, en prácticamente cualquier vehículo, hay que tener en cuenta que si viajásemos con todo cerrado, se acabaría viciando el aire en el interior del mismo.
La única forma de que no entrase aire, seria poniendo la recirculación interior, pero claro al ser un climatizador electrónico, si hacemos esto se activa el aire (en los que són mecánicos, se puede cerrar la entrada exterior sin que se active el aire).
De todas formas en estos casos, en el manual del coche recomiendan no abusar durante mucho tiempo del modo recirculación, y dejar entrar aire del exterior con cierta frecuencia.
Salu2