Escrito originalmente por platikis
no se tios, yo creo que un gasolina de 180 cv no me mete mano en recto
En recta no digo que no pero en cuanto hay alguna curva pro medio a un 206Rc o Clio Sport no le ves el pelo Platikis. Las perdidas de tracción estan al orden del dia el los turbos y con un diesel de las caracteristicas del Cupra aun se agraba más.
Estuve 5 minutos detrás de un Cupra TDI en Mora Ebre (1300 metros y 16 curvas, recta máxima de 215 metros) y te puedo decir que el cupra diesel tenia unas perdidas de tracción que las veia con mis propios ojos de la humareda que soltaban. Ojo que en ningun momento estoy diciendo ni por asomo que el C2 pueda competir con el tuyo pero un 180 CV atmosferico es más efectivo que el Cupra D de aqui a lima.
Y como muestra:
Hockeinhem
1:20.3 --- 116.563 km/h - Renault Clio Sport 2.0 16V, 179 PS/1138 kg (sport auto 03/05)
1:20.5 --- 116.299 km/h – Renault Clio Sport, 197 PS/1288 kg (sport auto 10/ 06)
1:20.2 --- 116.708 km/h - Peugeot 206 RC, 177 PS/1130 kg (sport auto 03/05)
1:22.2 --- 113.867 km/h - Seat Ibiza Cupra 1.8 20V T, 180 PS/1221 kg (sport auto 03/05)
1:22.5 --- 113.319 km/h – Seat Iniza Cupra 1.9 TDI, 160 PS/1256 kg (sport auto 07/06)1:24.3 --- 111.032 km/h - Citroen C2 VTS, 122 hp/1105 kg (sport auto 04/2005)
Vairano
1’26”241 - 106.86 Kph - Peugeot 206 RC (177hp)
1’26”482 - 106.57 Kph - Renault Clio RS (179hp)
1'28"300 - 104.37 Kph - Renault Clio 2.0 16V RS (169hp)
1'29"441 - 103.04 Kph - Citroen C2 VTS
1’29”607 - 102.85 Kph - Seat Ibiza 1.9 TDI Cupra (MY04, 160hp)