Escrito originalmente por Benvenuti
La verdad , me estoy empezando a quemar con este coche. Desde hace unos dias hace un ruido ( a veces ) al soltar el embrague como si las pastillas se agarrrasen ,en el taller me dicen que puede ser el volante motor y hoy se ha ido mi mujer con el y al marchar le he vuelto a notar que empieza otra vez el famoso sonido "grillo". Si a esto le sumamos que se le ha cambiado el turbo , tiene pendiente cambiar el volante que se deteriora , al igual que las asas , ventanillas etc .Menos mal que tengo contratada la garantia de cinco años , de los cuales me quedan dos y medio , pues sino este coche significaria mi ruina . Me pregunto yo ¿como una casa como Citroen , en una serie II no aprende de los errores y les pone solución? ¿cuanto dinero no ha perdido tambien con mi coche , aparte del descrédito ? ¿Estoy en situacón de reclamar otro coche por los innumerables fallos del mio ? o por lo contrario me tengo que fastiidar con el y tratar de venderlo antes de acabar la garantia . Saludos .
En fin, no es por polemizar, pero este comentario me hace recordar un post que trae bastante cola...
Supongo que lo que tienes que hacer es valorar y ver que te compensa más. Mientras la garantía esté ahí todo va bien, el problema vendrá cuando ésta se acabe.
Además, tenemos a la puerta la llegada del nuevo C5, que por lo que he leido, va ser muy fiable en electrónica y en mecánica (dejar a ver), con lo cual tienes una opción más a la hora de pensar en cambiar el coche.