Hola foreros
Ayer le pase la revisón de los 60 mil km al coche. En realidad el coche lleva, ahora, 56850 km, ayer, unos 60 menos tranquilamente.
La revisión me costo 171'33 €. Me informaron que es de las mas completas y tal. Nada que decir, en lo que a mecanica se refiere no se absolutamente nada.
El tema esta en que les pedi que me hicieran una telecarga, pues el sensodrive va bien. Pero en según que momentos al hacer el cambio de una velocidad a otra me da tirones. No pudieron hacerlo pq eso se tiene q pedir con dias de antelacion para asi poder tener la maquina a dispocisión y todas esas cosas, nada que decir, pues lo entiendo perfectamente.
Mi pregunta es, que este mismo año ya le hice hacer una telecarga, pq esos tirones que me hace eran muy continuos. Sin problema, me dieron hora y les deje el coche un dia por la mañana y por la tarde fui a por el (por curro y tal). Pero ayer los mecanicos me dijeron que tenia q llevarles la otra llave y la tarjeta que te dan cuando compras el coche, que sin eso no podían hacer nada de nada. Yo me quede sorprendido.
Mi pregunta es, si la otra vez q le hicieron una telecarga al coche, la hicieron realmente o no, pues no me pidieron las otras llaves ni la tarjeta que dan al comprar el coche. El coche estaba en garantia, ahora ya no lo esta.
¿Me han timado? ¿Me han mentido? El coche me sigue dando tirones, no tan continuamente como antes... ¿Realmente necesitan tanta cosa para hacer la telecarga? Creo yo que si buscan en los ordenadores, y datos del coche y tal, deben tenerlos, ¿no?
Saludos!!!