Escrito originalmente por xabinoia
Gracias por respuesta swhannibal.
Perdona que sea tan negao pero... eso sirve para algo?
Entiendo lo del micro para acoplarlo a un bluetooth, ¿pero la antena?
Que es, un telefono interno? se acopla con el ordenador? hay que cambiar la radio?
Es decir que tipo de teléfono conecto a esa antena, dónde, etc...
Con respecto al módulo bluetooth que ofrece la citroen por 195 Euros. Sabéis algo?
Perdonad mi ignorancia, lo máximo que he hecho es intalar en la bandeja trasera unos altavoces clarion de 3 vías 250 W y 5 Ohm
Que se notan de cojones...!!!!
Lo del teléfono no se como iría ya que no me interesé por ponerlo, pero hoy leyendo los post, en este http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=599346&temaid=4993560 me ha surgido una duda, pues según comenta ajdieguez, según el tipo de base de antena, puede que lleve en la base de esta, la antena del GPS, y tal como dice en su post, el mío C5 I lleva este tipo de base, yo solté el plafón de las luces traseras de techo y vi que le llegan 2 cables, pensaba que uno era la antena del GPS, pero en algunos post se comentaba que no, por lo cual desistí de hacer alguna prueba. Ahora que parece que se confirma lo de la antena, intentaré buscar algún conector para poder insertarlo en el navegador del Pocket Pc.
Referente a lo del bluetooth, no se nada, cuando compre el C5 fue en el 2001 y no había nada de eso.
Salu2