pues eso,
la verdad q llevo poco tiempo con el C5 II y hasta ahora todo me parece perfecto menos el sistema ESP q para mi impresion tarda demasiado en reaccionar.
he tenido la suerte de probar este sistema en un BMW 320 y ya se q es traccion trasera pero en este modelo saltava el sist. ESP al momento. (al ser traccion trasera no me vale mucho de referencia hacia mi C5)
pero tambien he probado un pasatt y tambien reaccionaba el sist ESP al momento, menos q en el bmw pero tambien se nota.
el caso es q al poco tiempo de tenerlo quise probar el ESP . ¿Como? pues entrando en una glorieta algo ligero (vamos como para hacerlo derrapar un poco de atras) y ni se inmuto, vamos q ni se fue de atras y dije: joder como va a saltar el ESP si ni siquiera se va de atras, ¡ Que estabilidad! pense. (con mi xsara se hubiera ido seguro) asi q entre otra vez y esta vez si lo hice derrapar algo y salto el ESP. algo tarde comparandolo con el BMW y el WW. pero salto, hasta ahi bien el problema fue antes de ayer q a las 6:00 de la mañana cuando iba para el trabajo cogi en mojado una de estas glorietas a una velocidad normal y moderada ( vamos ni la mitad de rapido q en la prueba q le hice en seco) y se me cruzo casi lateralmente el coche y al final salto el ESP y se pudo y pude estabilizarlo. ¡joder q susto! por q ademas no me lo esperaba.
puede ser q a esa hora a las 6:00 de la mañana hubiera escarchas de hielo en el asfalto pero me extraña mucho por q aqui en jerez no a nevado en la vida y el hielo es poco frecuente por no decir nulo.
¿es normal lo q me ha pasado?¿con nieve?¿con lluvia?
¿estara defectuoso el ESP?
¿le ha ocurrido a alguien?
o por el contrario alguien opina q el ESP del C5 II no es tan efectivo como el de otras marcas?????
gracias, saludos y perdonen el ladrillon.