deegan Pues eso q me vendo el c2 vts con 4200 km y con 5 meses. Esta impecable como nuevo,duerme en garaje cada dia solo lo cojo de viernes a domingo pq entre semana llevo uno de empresa. Lo vengo por 12500 e. Soy de barcelona, mi telefono es el 676688491. Toni
_nachete_ Suerte con la venta, kien me diera a mi venderlo por ese dinero.. que fue lo ke me valio nuevo... firmaba aora
deegan Suerte la tuya campeon!! Ami me costo 14500. Nose lo q le costaria a la demas gente, si quieren ponerlo aqui lo q les costo..
platikis a mi 13000 justos , tienes que pensar que ese coche nada mas salir del concesionario vale 3000 euros menos....
pmareke Escrito originalmente por platikis a mi 13000 justos , tienes que pensar que ese coche nada mas salir del concesionario vale 3000 euros menos....Ay le has dao!Estoy contigo nachete, mucha suerte!Un saludo
deegan El mio es el vts plus q era mas caro y la verdad q me parece q os salio muy barato aunque puede ser, alomejor segun la region cambia un poco el precio. Pq por aqui barcelona vale eso
pmareke El mio tb es el PLUS, pero ya nada mas salir del conce perdimos todos 3000€ minimo...que es lo que te baja un coche si es de KM0Un saludo