Escrito originalmente por eLuGAR
Tan guapas las fotos!
Una preguntilla para los de los escapes esos, cuales son.. y que precio tienen ? Ah, y los 2 c2 con la llanta de 16'' son HDi 70cv? Esque me gustaría ponerle 16'' a mi 1.4i 75cv.. pero no me decido x si se nota en las prestaciones..
Un saludo.
wenas!!! no se si te acordarás de mi...fui el famoso 1er personaje que puso la radio MP3 al enanito...weno, te cuento, mi C2 es el negro de 16"...es un VTR PLUS HDI y lleva esas llantas de serie, entre otras cosas. La vdd es que el paso a una llanta de 16 lo notarás un pelín en que tiene más agarre (aunque tampoco excesivo ya que hay que tener en cuenta el minipeso de nuestros cochecillos) pero sobretodo tienes que ver si eso puede compensar el aumento que sufrirás en el consumo. Yo estoy en 5,8 L/100 andando por ciudad y carretera y si vas por carretera sólo pues baja a los 4,7...si no le das mucha cerilla (90-100 km/h). Las llantas son preciosas eso sí, y limpias todavía más (recuerdan a las del VTS) pero se ensucian un huevo. De lo de los escapes de esta gente, que comenten, yo los oí y suenan de lujo...algo he oido por ahi de un DON SILENCIOSO pero no se q es jejejeje...en eso no toy muy puesto, pero al mío en cuanto me entere, traka, ahi q le cae uno...enga, 1 saludoooooooooooo