Bién vale vuestra respuesta,
siendo un auto con un parque automotor abundante, es lógico que aparezcan algunos con fallas, esto sucede en todas las marcas, pero al no tener este dato, me alarme un poco porque es un tema de cantidad de fallos proporcional a la cantidad de unidades circulando. Al decirme que hay tantos, el porcentual de fallos se vuelve insignificante, y es cierto si tanta gente lo ha comprado es porque en definitiva no es malo.
Me llama la atención el tema de los acabados, aquí está conceptuado como un auto con muy buenas terminaciones, lo que me hacer pensar, que si para vosotros es un termino medio, entonces que mal que está nuestro parque automotor @{[:confused
}@ .
En lo que me siento un poco molesto es que la versión exclusive que se comercializa aquí, le faltan algunas cosas que vienen como serie en los que se comercializan en España, por ejemplo el detector de obstáculos, el aire acondicionado es el manual en su versión mas sencilla, y de los botones de la consola donde está el CD Player, solo hay habilitados dos, a aparte parece que no esta activo el indicador de cantidad de aceite en la consola del cuentaquilometros, en fin, y no se puede decir que no lo trae porque no se pague bien,
porque si convierto pesos a Euros, me da 11695 aproximadamente, en la versión 1.6 a gasolina (nafta para nosotros).
Supongo que algunos botones se activarán cuando le haga agregar el susodicho detector de obstáculos y la alarma, veremos.
¿Alguno de ustedes posee la heladera que trae como accesorio?, si es así, ¿que tal es?
y algo mas importante, ¿la alarma de fábrica, es buena?