Bueno, ya tengo a mi niño. Me lo dieron finalmente el viernes
Primeras impresiones.
- Vehículo muy espacioso. Pueden ir cómodamente 5 personas con bastante amplitud (como si estuvieras en el sillón de casa). Gran maletero para dejar todos los accesorios del peque (y aún sobra sitio). De todos modos, a pesar de lo espacioso que es el coche, hecho un poco en falta unos guardaobjetos generosos en las puertas ya que los trae bastante pequeños y no puedes guardar casi nada.
- Silencioso. Lo pongo en marcha, no oigo casi el motor. Tengo que bajar la ventanilla para sentir que el HDI está ronroneando.
- Todo tecnología y confort. Asientos eléctricos, faros autorregulables, sensores de aparcamiento, retrovisores y elevalunas eléctricos, detector de cambio involuntario de carril, ordenador de a bordo... y un largo etc (me pregunto si todo ello es imprescindible). Aumenta la comodidad, pero me da un miedo atroz el que empiecen a fallar cosas.
- Comodidad en la conducción. Si ya de por si el C5 es cómodo en la conducción (dirección asistida, regulador y limitador de velocidad, suspensión única en su categoría, etc.) , gracias al CAS te olvidas prácticamente de que vas conduciendo y únicamente te tienes que limitar a girar el volante.
Salu2