Buenas.
Soy nuevo en este foro, espero no cometer muchos errores en el mismo, y si así sucede, sepáis perdonarme De todos modos os llevo siguiendo desde hace bastantes semanas
Me uno a todos vosotros. Despues de mirar y mirar durante meses y meses diferentes marcas: Renault, Opel, VW, Ford, y un largo etc, al final me he decidido por Citroen y por el C5 .
En realidad me convenció mi mujer. Tenemos un nano de unos meses. Él la verdad es que ocupa muy poco en el coche.... PERO LLEVA DE ACCESORIOS..... ya os lo podréis imaginar, y el coche que teníamos la verdad es que se había quedado un poco pequeño y era un poco vejete, jejeje.
El C5 me lo entregan para final de semana.
Su amplitud, su suspensión, sus prestaciones, sus motorizaciones mas que probadas y su referente calidad / precio han sido los elementos que me han hecho decidirme definitivamente por este modelo y por esta marca. Espero no haberme equivocado.
Me gustaría hacerle un correcto rodaje. Yo soy de los que piensan que los coches no salen rodados de fábrica y hay que someterlos a un periodo de rodaje durante los primeros Km.
Vosotros, C-cinqueros que ya tenéis bastante experiencia a bordo de vuestras máquinas
¿Qué pensais al respecto?
¿Que rodaje le habéis dado a vuestos C5's?
¿Durante cuánto tiempo?
Perdonad por el ladrillo y salu2 para todos los foreros