Por supuesto que se puede, yo en mi C4 lo tengo puesto para conectar mi iPod, tienes que ir por la Citroen a que te activen la opción "Auxiliar" del Radio-CD, para que cuando le des al botón "source" además de poder elegir radio, CD y cargador de CD's tengas también la opción Auxiliar. Luego tienes que conectarle un cable de jack a la parte trasera del radio-CD, aquí te dejo un enlace a un manual de como hacerlo que hay en otro foro --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1088 Yo lo instalé siguiendo los pasos de éste, pero los conectores que usa para empalmar el cable jack a los pines del radio-CD no use el que pone en el manual porque ni idea de que cable es ese, yo use un cable de esos de audio de ordenador que van del CD-ROM a la tarjeta de sonido para que se oiga el CD-ROM con un CD al darle play en el CD-ROM, no se si me explico, de esos que son una fichita pequeña de color negro, recortas la fichita esa dejando dueltos los cables con su cachito de fichita y encajan perfectamente en los pines traseros del radio-CD. Por lo demás, seguí las indicaciones del manual.
Un consejo, aunque tengas un iPod y quieras usarlo con minijack, ponle un cable de jack y luego conectale al jack un adaptador de jack a minijak, así si un dia quieres conectar algo que no sea iPod pues le quitas el adaptador y listo 
Espero que te haya quedado claro compañero. Un saludo!