Buenas,
Para poder aprovechar el mando en el volante necesitas un adaptador (90€
de Pioneer específico para el C3. Me imagino que los de TypeR lo tendrán, y si no, me lo pides.
Con este adaptador tienes las funciones del mando del volante pero no tienes la informción de la radio en pantalla (pista, frecuencia de la radio, ...) pero no tienes que pasar por el conce para que desactiven la radio original. Si la quitas y no pones el adaptador, te daría error el coche. Y una cosa importante que tienes que valorar es que también pierdes el acceso al menú de configuración del coche, que se hace a través de la radio original. Si necesitas cambiar algo, tienes que soltar la radio nueva, poner la vieja, modificar lo que necesites y volver a dejarlo todo como estaba. no es complicado pero es un poco peñazo. Yo lo tengo hecho así, y no he tenido que cambiar nada en el menu, por lo que no lo echo de menos.
La entrada AUX suele ser un cable en el mazo de cables trasero que trae la radio. Es una hembra de jack donde puedes conectar un cable para ponerlo luego en un iPod o cualquier otro aparato con salida de audio.