Ayer mismo compre un C3 de segunda mano, estaba dudando entre un CORSA con 11 meses y el C3. Pero al ver el Citroën lo compre casi en el acto, esta impecable como si fuera al concesionario y viera uno nuevo.
Es un C3 HDI 70 CV SX PLUS con pintura y techo electrico. 31000 km, en Marzo cumple dos años, despues de arduas negaciaciones hemos llegado a un acuerdo de 9500 y el hace la transferencia ( 500 eur), al principio lo tenia bastante mas caro. Según todos los precios que he visto (que son muchos) y los consejos de un amigo que tengo en Citroën me parece un muy buen precio, mas viendo como esta el coche (ya pondre fotos)
Le voy a ampliar la garantia, no se si dos o tres años ¿q me decis?
¿Que os parece en general?
Lo probe bien, en carretera y el comportamiento magnifico, ni un solo ruido del techo.
En fin, el coche es precioso, solo lo quiero para ir a trabajar (100 km diarios), ya tenemos otro coche grande para viajar que es el que utiliza mi mujer.
Saludos