Hola!!
Desde que me compre mi C2 en junio-06, me ha ido bastante bien y no he tenido ningun problema extraño hasta hace un par de meses.... mas o menos.
El caso es que hace un ruido que a veces me da hasta miedo, sobre todo me suena cuando estoy aparcando y es como si rozases dos piedras de granito una contra la otra, asi es como suena, pero el problema es que tambien a la vez de que suena el ruido lo noto por el volante y por debajo de mis pies, es muy extraño!! Ademas que empieza a sonar y anotarse todo y dejo de girar y dejo el volante en la posicion donde a empezado a sonar y sin yo tocarlo ni nada sigue sonando un poco y si te fijas se mueve un poco el volante solo!! Raro....raro es!!
Nunca he forzado la direccion ni me he quedado colgada del volate asta el tope, la verdad es que lo cuido bastante.
No se de que puede ser, pero las dos veces que lo he llevado al taller Citroén me toman por loca porque justo lo llevo, y lo cojen ellos se dan una vuelta aparcan mil veces y no les suena nunca!! Y eso que lo llevo justo cuando me esta sonan al aparcar en mi casa y no llego a aparcar y salgo pitando para la Citroën que la tengo a 2 minutos y.... nada!! Que no suena!
No se de que puede ser pero me es muy raro!
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias! y un saludo.