Primeras medidas backups
Fecha: 24 de Abril de 2003
Hemos estado trabajando todo el dia, y hemos aumentado la frecuencia y consistencia de los backups, ahora se realizaran TODOS los dias de madrugada, una copia de seguridad de TODOS los datos de los servicios, y ademas se comprobara el buen estado de dicha copia de seguridad.
Esta es la primera medida que hemos tomado a raiz del desastre de los foros.
La segunda medida es que hemos adquirido un nuevo servidor DUAL XEON 2.4 para que los servicios vuelvan a su velocidad normal durante todo el dia, incluido las horas de maximo trafico, esto ademas repercute en que se añadira un cuarto servidor para Espacio WEB.
Sobre las estadisticas de numero de mensajes, respuesas, etc. que actualmente aparecen en los foros avisaros que desde mañaña se empezaran a corregir.
Ya se que esto no consuela a todos los que habeis perdido cientos de mensajes, pero por lo menos demuestra que no queremos que vuelva a suceder.
Bueno por lo menos sabemos q este desastre no se repetira y q los errores como las estadisticas y las paginas q dice q tiene el foro se arreglaran. Pero yo me pregunto si yo tengo ahora 133 MENSAJES +- q me van a poner 4 o 5 ¿?
. Q locura. bueno me da= pero q lo arreglen.