Escrito originalmente por toapb
hola, si a todo, la luz de cruce encendida el motor en marcha y nada, y ademas ahora, pasan mas cosas, no se si devido a lo mismo, o por otro motivo, el coche no arranca y en la pantalla pone" anomalia antirobo electronico" pero esque ademas de no arrancar, no se puede cerrar el coche, por que no funciona nada, llame a la citroen y vino un mecanico y estuvo mirandolo y por mas que le hacia cosas, no sabia que le pasa, me dijo que lo tendria que llevar al taller para que me lo enchufaran a la maquina de auto diagnostico y eso le diria que es lo que le pasa al coche, asique como cuando llame al taller estaban cerrando y vino por acerme un favor, el coche no lo puedo llevar hasta el lunes, y lo tengo en la calle y sin poder moverlo y con las puertas abuertas, por que no hay manera de cerrarlas, solo se cierra la del conductor con la llave, el resto nada de nada y como el mando no va tampoco, asique me parece que tendre que atrincherarme en el coche, por que hay mucho desaprensivo suelto, antes de ayer me quitaron el espejo de uno de los retrovisores, como para dejarlo abierto sin vijilancia,
perdonar el muermo que os he metido, pero necesitaba desahogarme, gracias. ya os contare que es lo que pasa.
Haz lo siguiente.
Desconecta el positivo de la bateria (es sencillo, tiene un sistema de pinza, por lo cual se suelta con la mano) dejalo suelto como 1 minuto, lo vuelves a conectar, esperas unos segundos he introduces la llave en la cerradura, abres y cierras (con la llave metida y sin sacarla) unas trés o cuatro veces, y luego entra en el coche y prueba a ver si funciona.
Salu2
P.D. Si esto no te funciona, mira todos los fusibles, los de la guantera del piloto y los del vano motor, a mi me salío hace tiempo el mensajito de "ANOMALIA ANTIRROBO ELECTRONICO" Y era un jodido fusible, a sí que miralos bien.