señores por favor ayudarme... le eh dado una ostia al c2 vts mio y me eh kargado el frontal lo e llevado a un taller de chapa y pintura y solo eh tokado el frontal un radiador un faro y el kolector de escape justamente debajo del katalizador, un lijerito golpe nada mas, lo eh areglado todo pero kuando esfuerzo el koche a mas de 5000 vueltas karraspea komo k raska algo en el motor-- me an dicho k puede ser alguna pata del motor otros me dicen k puede ser la admision y otro el kolector de eskape lo eh llevado a la citroen pero komo son unos chapusas no dan kon el fallo.. ah y otro kosa kuando salgo en primera y pego a lebantar el embregue el koche vibra mas k ante kuando estaba bien.. alguien k sepa de mekanika o k le aiga pasado algo igual.. por k ese ruido a 4500 y 5000 vueltas no es muy normal.. pero el koche me sigue andando igual de bien pero me toka los kojones el ruido... ayudarme por favor....
Ya es ta ya lo correji jajaja es k mirad a la ora k lo puse... fue un dia ke llegue de marcha y estaba to kambao... las putas kopas son la ostia jajaja asta eskribiendo se me nota jajajajaja..
Pero nada ya enkontre el fallo.. el kaso es k le di un golpe al koche y lo sube encima de una piedra le di al kolector pero lo k ase ruido fue una varrilla k esta un poko mas detras del kolector.. es un vara de ierro k une komo la suspension de las dos ruedas no se si me expliko la vara k agarra las dos ruedas para k no se vallan para fuera esta visible kreo k es lo mas cerka ke esta en el suelo se peude apreciar sin tener k utilizar un elevador..
lo k ise fue kambarlo y kuando forzava el motor mucho pues lojikamente el motor se mueve pues chokaba kon la varra y asia ese sonido.. 
pues na ermanos y gracias de todas formas