Escrito originalmente por Sr.V
Voy a poner la 205. La diferencia de Precio es de 80 euros por rueda todo incluido, es decir
/p][p]215= 200 euros por rueda X 4 = 800 leuros
205= 120 euros por rueda X 4= 480 leuros
Y a mi entender le va a venir hasta mejor por el tema de consumo y para nada te pone en un aprieto pues sigue siendo 93W asi que los coeficientes de seguridad ni se inmutan.
Saludos y gracias a todos por vuestra gran participacion y pronta respuesta.
Si alquien hace algo parecido que lo cuente.
Hola Ubeira, me alegro un montón de leer tu mensaje porque hace unos meses yo publiqué uno con el mismo tema y diciendo practicamente lo mismo y veo que tú has obtenido unas respuestas muy intresantes, pero te ha pasado como a mí, que cuando dices lo de poner una rueda algo más estrecha por el tema del precio de nuevas, del mejor consumo e incluso mejor agarre, la opinión general es contraria, cuando ambos creemos que ya va sobradito de ruedas. Si se sigue la tendencia al final van a ponerles de fábrica ruedas de Fórmula 1. Coincido contigo en que la 205 es una buena rueda para este coche y ahorrarse 80 euros por rueda es una pasta. Queda pendiente ver cómo se soluciona el tema de que te pongan en la itv en tu tarjeta de inspección técnica que la medida 205 que quieres poner es legal para no tener problemas con ninguna autoridad. Haznos saber como quedas al final con el tema de la ITV cuando las hayas cambiado.
Un saludo.