Escrito originalmente por pemima
Estoy tiempo sin entrar al foro, pero creo que fui el primero en disfrutar este misil. Me alegro no ser ya el único. Yo llevo casi 10.000 km y sigo tan flipado como el primer día del silencio, la comodidad y......el motor. Cómo anda, de mi anterior Picasso a este es, no un mundo de diferencia, son tres o cuatro. Llevo un consumo medio de 7,4 desde Agosto, que está bien porque hago bastante por ciudad y cuando cojo carretera o autovía, no bajo de 130, pero si el tráfico y los radares lo permiten suelo ir más rápido. Es que vas a 170 y si no miras el velocímetro dirías que vas a 120 o 130. No puedo evitarlo. El coche invita a ir rápido, siempre transmite seguridad y aplomo.
No sé que velocidad coje porque te acojonas antes de verle el final. Sólo un día le apreté en un pique con un ibiza supra, y le vi los 230 sin mucho esfuerzo,....y creo que aún le quedaba cuerda. Además el velocímetro es exacto, comprobado con gps.
Saludos
hola pemima : Esos consumos no estan nada mal yo con el laguna 2000 115cv de gasolina hago muchos km en ciudad y la media q llevo es de 10,5 cuando me den mi c5 173 lo voy a notar un monton . a y con el cupra ¿no tendra mucho qe hacer? salu2