c2onyx Si, me acuerdo de esa foto, era de un tio que se le quemó el C2 por las buenas. Si no recuerdo mal es de un poco antes de que me comprase el C2, allá por finales de 2005.
tamaritaaa hola si puedieras mandarme esos arxivos los de las pegatinas de piedrafita me arias un gran favormi correo es:[email protected]muxas graciass
blancohdi Escrito originalmente por MtorresVTSaki en leon hay un tio ke esn sus ratos libres se dedica a hacer pegatinas pa la peña, tu vas ayi y te hace lo ke tu kieras, como si kieres poner un chorizo jiji de q parte de León eres tio???
zedosa Hola!Pmareke, si tienes la pegata de Piedrafita en blanco me harias un favor enviandomela a mi e-mail. [email protected] la de PH sport tambien es guapa(equipo oficial de citroen sport en 2006) pero a ver como la conseguimos....alapues, saludossssssssssss!
dcm5 Es un poco antiguo el tema pero...¿Alguien tendría la pegatina de piedrafita vectorizada?[email protected]
figota Escrito originalmente por PmarekeHola!Por internet olvidate que yo x mas que busce no encontre nada.Asi que tuve q ir a un estudio de diseño y perdir una replica llevando una foto(previo pago,jejeje),si kieres el archivo que me hicieron y ya luego lo llevas a hacer tu donde kieras dimelo (va para todos), ok?Un saludoMe encantaria que me las mandaras por favor pedimu[email protected]Muchas gracias
flipaldinho q tienen las pegatians de piedrafita q os dais de ostias x ellas?? corre mas el coche?? jajajaun saludo fieras!!!!pd:copiais la imagen de piedrafita y la llevais a q os la hagan
dcm5 Faltaría mas...ami me han dicho que dan 30cv!!!Se ponen por estética...igual que se cambian faros, se ponen llantas, etc etc. Pa gustos colores!