tamaritaaa hola si puedieras mandarme esos arxivos los de las pegatinas de piedrafita me arias un gran favormi correo es:[email protected]muxas graciass
blancohdi Escrito originalmente por MtorresVTSaki en leon hay un tio ke esn sus ratos libres se dedica a hacer pegatinas pa la peña, tu vas ayi y te hace lo ke tu kieras, como si kieres poner un chorizo jiji de q parte de León eres tio???
zedosa Hola!Pmareke, si tienes la pegata de Piedrafita en blanco me harias un favor enviandomela a mi e-mail. [email protected] la de PH sport tambien es guapa(equipo oficial de citroen sport en 2006) pero a ver como la conseguimos....alapues, saludossssssssssss!
dcm5 Es un poco antiguo el tema pero...¿Alguien tendría la pegatina de piedrafita vectorizada?[email protected]
figota Escrito originalmente por PmarekeHola!Por internet olvidate que yo x mas que busce no encontre nada.Asi que tuve q ir a un estudio de diseño y perdir una replica llevando una foto(previo pago,jejeje),si kieres el archivo que me hicieron y ya luego lo llevas a hacer tu donde kieras dimelo (va para todos), ok?Un saludoMe encantaria que me las mandaras por favor pedimu[email protected]Muchas gracias
flipaldinho q tienen las pegatians de piedrafita q os dais de ostias x ellas?? corre mas el coche?? jajajaun saludo fieras!!!!pd:copiais la imagen de piedrafita y la llevais a q os la hagan
dcm5 Faltaría mas...ami me han dicho que dan 30cv!!!Se ponen por estética...igual que se cambian faros, se ponen llantas, etc etc. Pa gustos colores!