firehawk Escrito originalmente por kike70esBuenas yo vivo en Cieza, Murcia, pero soy de Madrid.Bienvenido. Toma asiento y disfruta de la compañía y de los contenidos.
esko_vts bueno, yo aunke soy mas del foro C2 tmb digo aki de donde soy, Extremeño orgulloso y de TrujilloUn saludo
helleh Pues yo soy de Alcañiz (Teruel), la próxima sede del automovilismo mundial, lugar de MOTORLAND ARAGÓN, Donde en cuestión de poco tiempo nuestro querido C5III demostrará todos sus potenciales y se convertirá en THE CAR OF THE YEAR 2009.Un saludo
firehawk Escrito originalmente por hellehPues yo soy de Alcañiz (Teruel), la próxima sede del automovilismo mundial, lugar de MOTORLAND ARAGÓN, Donde en cuestión de poco tiempo nuestro querido C5III demostrará todos sus potenciales y se convertirá en THE CAR OF THE YEAR 2009.Un saludoUn par de veces he montado escenarios allí...esos BAZTER buenos ahí.
alr_fuyu Ya casi no se ni de donde soy, nacido en cadiz, criado en granada, vivo en irun (guipuzcoa) y he pasado por santurce (vizcaya) y salamanca.
chevronc5 Hola forerosPues yo soy del foro, o de Madrid, si así se prefiere, y estoy encantado de formar parte de esta hermosa "Piel de Toro"Un saludo.C5 II, COLLECTON, 138 CV, GRIS FULMINATOR, FAP