yavesxd no se si os pasa o yo no me di cuenta antes, pero al arrancar el coche en primera no va progresivamente..bueno el coche anda pero da como unos 4 temblores.sobre todo..logicamente se nota mas arrancando en cuestas.alguien ha notado lo mismo¿ gracias
_nachete_ Pues dale gas.. y no arrankes como una nena.. ese temblor.. sera al patinar el embrague supongo. .. y si es algo muy bestia.. sera de un taco del motor.. o similar
carlos-1996 A mi el senso, cuando subo la cuesta del garaje muy despacio, y en medio intento acelerar un poquillo, me da una especie de saltitos, creo que es el embrague patinando. Si subo la cuesta con un poquillo más de velocidad, no hace nada.
odex_c2 Lo del senso no se a q se debera si al embrague o no pero lo del vts estoy casi seguro q es un pelin de ahogamiento.Con subirle un pelin mas de vueltas suele ser suficiente para q no tiembleSALUDOSS
564588546548 Igual tienes un soporte de motor chunguillo, mira a ver si se nota más con las ruedas giradas. Si es eso irá en aumento. No es preocupante.